X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wgs

Sería divertido si no fuera tan triste: "EE.UU. se está intimidando a sí mismo con la amenaza rusa"

Publicado: 17 ene 2017 03:29 GMT

En EE.UU. han expresado su preocupación por una conversación telefónica entre el asesor de Trump para la Seguridad Nacional, Michael Flynn, y el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak.

Sería divertido si no fuera tan triste: "EE.UU. se está intimidando a sí mismo con la amenaza rusa"
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

EE.UU. especula con el tema de los contactos de los representantes rusos con el equipo del presidente electo Donald Trump, intimidándose a sí mismos con la "amenaza rusa", ha declarado el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Ryabkov.

Se trata de la información sobre la comunicación del asesor de Trump para la Seguridad Nacional, Michael Flynn, con el embajador de Rusia en Washington, Serguéi Kisliak, difundida por los medios estadounidenses. Varios políticos estadounidenses, por su parte, han expresado su preocupación por el hecho de que en una conversación telefónica Flynn y Kisliak han discutido las sanciones de EE.UU. contra Rusia.

"Todavía estoy en estado de shock de la manera tan destructiva y especulativa con la que los medios estadounidenses y algunos políticos presentan el tema de nuestros contactos con alguien. Muchos allí, entre ellos los veteranos con gran experiencia, se han intimidado totalmente con la sombra de la amenaza rusa", cita la agencia RIA Novosti a Ryabkov.

El viceministro de Exteriores ruso ha agregado que, de acuerdo con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, el diplomático debe averiguar los eventos y circunstancias en el país de acogida con todos los medios legales.

"Esto sería divertido si no fuera tan triste", ha añadido Ryabkov con respecto a la situación.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias