El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump ya tiene un lema para su campaña presidencial del 2020

Publicado:
El presidente electo de EE.UU. ha revelado un nuevo eslogan, que continuará la idea de la frase que ha conquistado a sus seguidores en la campaña del 2016.
Trump ya tiene un lema para su campaña presidencial del 2020

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha revelado en una entrevista al diario estadounidense 'The Washington Post' publicada este miércoles, el nuevo eslogan que ha creado para su campaña presidencial del 2020.

"'Mantén América grande' ('Keep America Great'), un signo de exclamación", anunció el futuro inquilino de la Casa Blanca. Durante la entrevista Trump pidió que uno de sus abogados registrase la frase con y sin signo de exclamación para reservar el derecho de su uso en la próxima campaña.

Trump indicó que tuvo la idea de su eslogan actual, 'Haz América grande de nuevo' ('Make America Great Again'), a finales del 2012, tras la derrota del Partido Republicano en las presidenciales. De esta manera, el nuevo lema pretende reflejar los logros que, según Trump, tendrán lugar en EE.UU. durante su mandato.

Curiosamente, el lema presentado por el futuro líder norteamericano coincide con el de la película de acción y terror estadounidense titulada 'The Purge: Election Year' ('La Purga 3' en Hispanoamérica y España), cuyo argumento se remontaría a la campaña presidencial en EE.UU. La reacción en las redes sociales hacia el lema no se ha hecho esperar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7