X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wm5

La ceremonia de investidura de Trump durará tres días

Publicado: 19 ene 2017 10:49 GMT | Última actualización: 19 ene 2017 13:34 GMT

Durante la celebración de la entrada en ejercicio de funciones de Donald Trump, que tendrá lugar del 19 al 21 de enero, el nuevo presidente de EE.UU. depositará una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido en Arlington y visitará el monumento a Lincoln.

Síguenos en Facebook

Washington ya está preparada para la sesión de investidura de Donald Trump. Las tribunas ya han sido instaladas a ambos lados de la avenida Pennsylvania, que conecta el Capitolio de EE.UU. y la Casa Blanca, y que a menudo es referida como "la calle principal de América", comunica la agencia TASS.

Según los organizadores de la investidura, este jueves a las 15:30 (hora de Washington, 20:30 GMT) el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos y el vicepresidente Michael Richard Pence depositarán una ofrenda floral ante la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington. Después está planeado que visiten el monumento a Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de EE.UU., situado en el National Mall de Washington, donde el presidente y el vicepresidente saludarán a los ciudadanos. También se celebrará un concierto con motivo de la investidura.

TASS informa que la investidura en sí tendrá lugar el 20 de enero, mientras que los actos con motivo de la toma de posesión durarán tres días, de jueves a sábado. Sin embargo, a pesar de lo dilatado de las celebraciones, la propia ceremonia de investidura será más breve que las de los presidentes anteriores y tendrá un carácter más oficial.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias