X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wp5

Lanzan gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Washington

Publicado: 20 ene 2017 15:56 GMT | Última actualización: 22 ene 2017 19:30 GMT

Este viernes 20 de enero se celebra la ceremonia de la investidura del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump.

Lanzan gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Washington
JAMES LAWLER DUGGAN / Reuters
Síguenos en Facebook

En Washington algunos participantes en las protestas convocadas este viernes contra el nuevo presidente Donald Trump han recurrido a la violencia. 

Solo unos minutos antes del juramento de Trump, unos 500 manifestantes han marchado por las calles centrales de la capital estadounidense. 

Manifestantes vestidos de negro han roto las ventanas de una limusina negra y han volcado puestos de periódicos. Las fuerzas de seguridad han respondido lanzando gas lacrimógeno a manifestantes. 

Ventanas de un sucursal del Bank of America, un restaurante McDonald’s y un Starbucks han sido algunos de los objetivos de los participantes en la manifestación de protesta.

En los últimos días han llegado a la capital estadounidense multitud de simpatizantes de Trump con la intención de asistir a las celebraciones en honor del nuevo mandatario. Pero también se han desplazado a Washington algunas personas con la intención de perturbar la investidura.

Este viernes Donald Trump jura el cargo en la ceremonia de investidura que se celebró en el Capitolio de Washington. Aparte de Barack y Michelle Obama, al evento asisten su rival en las elecciones, Hillary Clinton, junto con su marido, el expresidente Bill Clinton, así como Bernie Sanders, exaspirante a la candidatura presidencial demócrata.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias