El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Kremlin sobre Trump: "No es un hombre de los nuestros, es un hombre de EE.UU."

Publicado:
"Somos los dos países más grandes del mundo. Y no podemos existir sin fricciones o conflictos de intereses", ha agregado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
El Kremlin sobre Trump: "No es un hombre de los nuestros, es un hombre de EE.UU."

El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha asumido que las desavenencias entre Rusia y Estados Unidos continuarán bajo la nueva Administración presidencial de Donald Trump, según dijo a la cadena de televisión Rossiya 1.

Peskov ha calificado de gran error de los analistas afirmar que Donald Trump tiene vínculos con Rusia. "No es un hombre de los nuestros, es un hombre de Estados Unidos", ha sentenciado Peskov. Ha argumentado que los políticos y expertos que intentan encontrar vínculos entre las autoridades rusas y Trump cometen "un gran error".

"Probablemente el mayor error es crearse ilusiones sobre el futuro de nuestras relaciones bilaterales, que no estarán libres de contradicciones ni de diferencias. Esto no puede ocurrir", ha afirmado Peskov.

"Somos los dos países más grandes del mundo. Y no podemos existir sin fricciones, sin conflictos de intereses. El éxito del desarrollo de las relaciones bilaterales dependerá de cómo seamos capaces de acercarnos a la solución de estos conflictos a través del diálogo", ha concluido.

  • El 6 de enero de 2017, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de EE.UU. (ODNI, por sus siglas en inglés) publicó un informe sobre la presunta injerencia de 'hackers' rusos en las presidenciales del país norteamericano con el supuesto objetivo de ayudar a Trump a ganar las presidenciales.
  • El informe fue recibido con escepticismo por varios periodistas occidentales de diferente orientación política. La mayoría de ellos criticó la ausencia total de pruebas en el documento.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7