El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: "Nuestros buques de guerra no necesitan servicios de escolta sin sentido"

Publicado:
El vocero oficial ruso del Ministerio de Defensa también ha recomendado al Ministerio de Defensa de Reino Unido que preste más atención al estado de la Marina británica.
Descargar video

"Los buques de guerra rusos no necesitan servicios de escolta sin sentido", ha declarado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov. El vocero oficial ruso también ha recomendado al Ministerio de Defensa de Reino Unido que preste más atención al estado de la Marina británica.

Estas declaraciones de Konashénkov son una reacción a las palabras del ministro de Defensa de Reino Unido, Michael Fallon, quien definió como "el buque de la vergüenza" al portaaviones ruso Admiral Kuznetsov, que navegó por aguas próximas a la costa británica durante su viaje de regreso a Rusia tras completar su "exitosa operación" en Siria, según la valoración del general ruso.

"El propósito de estas declaraciones y del 'espectáculo' de la escolta a nuestros buques es distraer la atención de los contribuyentes británicos sobre el estado real de la Marina británica", ha subrayado Ígor Konashénkov.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7