X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x64

Trump: "Espero que las relaciones con Putin sean fantásticas"

Publicado: 27 ene 2017 18:34 GMT | Última actualización: 27 ene 2017 20:09 GMT

Además de buenas relaciones, el presidente estadounidense Donald Trump espera emprender con Rusia una lucha conjunta contra el terrorismo.

Brendan Smialowski / AFP
Síguenos en Facebook

"Espero que nuestras relaciones sean fantásticas", ha declarado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una rueda de prensa conjunta con la primera ministra británica Theresa May este viernes. De esta manera se ha referido a su homólogo ruso Vladímir Putin, aunque ha admitido que no lo conoce bien y no ha descartado la posibilidad de que sus relaciones no sean tan buenas como espera.

Trump ha reafirmado que va a "representar los intereses del pueblo estadounidense" y ha señalado que por el momento "es muy temprano" hablar sobre el levantamiento de las sanciones antirrusas.

Además, el magnate neoyorquino tildó al movimiento terrorista Estados Islámico de un "mal que es necesario detener" e indicó que si "perseguiremos juntos al EI […] es bueno, y no malo".

Ambos presidentes tienen planificada una conversación telefónica el sábado, según confirmaron tanto la Casa Blanca como el Kremlin.

El motivo de la conversación

Este viernes, la asesora del presidente estadounidense, Kellyanne Conway, ha declarado que Putin y Trump abordarán la lucha contra el terrorismo "para derrotar al radicalismo islámico" y otros "temas de interés" para sus respectivos países.

Respecto a EE.UU., Conway ha indicado que "las personas no se sienten seguras en este país".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias