X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x6u

Gobernadores mexicanos muestran a Trump "lo que México le quiere decir"

Publicado: 28 ene 2017 02:07 GMT

Gobernadores y alcaldes mexicanos han enviado al presidente de EE.UU. una foto con el puño en alto para mostrarle su fuerza y unidad.

Gobernadores mexicanos muestran a Trump "lo que México le quiere decir"
imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Gobernadores y alcaldes mexicanos encabezados por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, han enviado una foto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en señal de resistencia, fuerza y unidad frente a sus políticas, según informa 'El Universal'.

En una reunión celebrada para nombrar al edil de Durango, José Ramón Enríquez, como nuevo jefe de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC), el jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, recordó algunas expresiones del Himno Nacional del país, afirmando que "en cada hijo, en cada mexicano, tenemos un soldado y Trump lo tiene que saber; en cada hija una mujer para defender a la patria".

Después pidió a los participantes que se levantaran de sus asientos y alzaran el puño para hacerse una foto y enviársela al mandatario del país vecino para que –según dijo– sepa "lo que los mexicanos le quieren decir". "La resistencia, la fuerza, la unidad, señor Trump, está aquí, con todos que le mandamos esta postal con dedicatoria de todos los Gobiernos municipales unidos y la fuerza de los mexicanos", pronunció.

Para cerrar su discurso el alcalde llamó al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a "trabajar juntos", apuntando que "no queremos que sea conveniente adicionar algún ingrediente que rompa esta unidad".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias