X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x7h

Irán a Trump: "No es tiempo para construir muros entre las naciones"

Publicado: 28 ene 2017 10:54 GMT

El mandatario iraní destacó que su pueblo "nunca ha sido visto como racista" y que en su país "diferentes religiones, etnias y culturas han coexistido en paz".

Irán a Trump: "No es tiempo para construir muros entre las naciones"
Ray Stubblebine / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente iraní Hasán Rohaní ha criticado las acciones de su homólogo estadounidense, Donald Trump, al señalar que "no es tiempo para construir muros entre las naciones", informan medios iraníes.

"¿Acaso han olvidado que el muro de Berlín colapsó hace varios años?", ha recordado el mandatario iraní, quien consideró que incluso "si existen muros entre los países, estos deben ser derribados".

Las declaraciones del presidente se dan luego de la decisión del presidente estadounidense de construir un muro fronterizo entre su país y México, así como la prohibición temporal de la emisión de visas a los ciudadanos de varios países musulmanes, entre ellos, Irán.

En este sentido, el mandatario iraní ha destacado que su país "jamás ha invadido otra nación". Rohaní considera que el pueblo iraní "nunca ha sido visto como racista" y ha destacado que en Irán "diferentes religiones, etnias y culturas han coexistido en paz".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias