X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4x8h

"Una gran idea": Netanyahu respalda a Trump en la construcción del muro fronterizo

Publicado: 28 ene 2017 21:13 GMT | Última actualización: 29 ene 2017 03:57 GMT

El mandatario israelí alaba la iniciativa y pone como ejemplo el muro que Israel construyó en su frontera sur que -asegura- "logró detener la inmigración ilegal".

"Una gran idea": Netanyahu respalda a Trump en la construcción del muro fronterizo
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante un discurso en Jerusalén
Amir Cohen / Reuters
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, calificó este sábado de "gran idea" la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de terminar de construir el muro en la frontera de EE.UU. con México.

A través de su cuenta personal en Twitter, Netanyahu afirma: "el presidente Trump está en lo cierto. Yo construí un muro a lo largo de la frontera meridional de Israel que logró detener la inmigración ilegal". "Un gran éxito" y "una gran idea", añade.

Mientras, en una nota oficial enviada al embajador de Israel en México, la Cancillería mexicana expresa su "profunda extrañeza, rechazo y decepción" por el respaldo de Netanyahu a la construcción del muro, informa la prensa local.

El pasado 25 de enero, Trump ordenó la construcción inmediata del muro fronterizo con México, que -dijo- ayudará a acabar con los cárteles del narcotráfico que operan en la región y contribuirá a salvar miles vidas en ambos países.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias