El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

María Sharápova a RT: "El mejor regalo de cumpleaños es tener mi deporte de vuelta"

Publicado:
La célebre tenista rusa volverá a las canchas para participar en los torneos a partir del 26 de abril de 2017.
Descargar video

La tenista rusa María Sharápova ha revelado en una entrevista exclusiva a RT cómo le afectó la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de reducir el plazo de descalificación por el uso de Meldonium.

"El año pasado recibí un gran regalo para mi próximo cumpleaños, al saber que en abril [de 2017] podré volver a las canchas de tenis", ha confesado Sharápova, destacando que "el mejor regalo es tener mi deporte de vuelta".

Durante la pausa en su carrera profesional Sharápova ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y dedicar más esfuerzos a desarrollar sus propios negocios: una marca de chocolates y una firma de moda, en particular.

Sharápova ha enfatizado que la carrera de tenista "puede ser muy larga" y los deportistas pueden tener un gran número de preciosas experiencias profesionales. Ha compartido sentirse "muy afortunada" con todos los logros y fracasos que ha disfrutado en su vida.

"Nunca dejes de aprender"

La tenista rusa ha señalado que siempre se ha sentido "motivada a probar y poner en práctica cosas nuevas y a trabajar". De esta manera, si tuviese la oportunidad de enviar un mensaje al pasado, a sí misma a la edad de 16 años, diría que "nunca dejes de aprender".

"Si uno continúa trabajando para conseguir algo que quiere, acabará por tener éxito", ha manifestado Sharápova.

El pasado mes de octubre se dio a conocer que la célebre tenista puede participar en torneos a partir del 26 de abril de 2017, en vez del 2018, para el Abierto de Stuttgart (torneo de Stuttgart), al cumplir una suspensión de 15 meses por dopaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7