X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xk6

Melania Trump y su hijo preocupan a todos con esta pregunta

Publicado: 3 feb 2017 00:05 GMT | Última actualización: 3 feb 2017 05:06 GMT

Medios de comunicación corren de un lado a otro para obtener una respuesta definitiva sobre el futuro de la primera dama y su hijo Barron.

Melania Trump y su hijo preocupan a todos con esta pregunta
Barron Trump junto con su madre, Melania, durante la ceremonia de investidura de Donald Trump.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

La interrogante de los medios acerca de cuándo se mudarán a la Casa Blanca la primera dama de EE.UU. y su hijo ha sido agudizada tras un nuevo reporte de 'US Weekly'. Según la revista, una fuente anónima cercana a la familia presidencial ha revelado que esto podría no llegar a suceder.

"Ellos van a reevaluar hacia el final del año escolar si mantendrán este arreglo o si Melania y Barron se trasladarán a Washington", dice la fuente. "Podrían decidir por cualquiera de las opciones ahora mismo. En última instancia, harán lo que sea mejor para Barron".

Consecuentemente, otros medios se dieron a la tarea de confirmar este reporte y esclarecer de una vez por todas qué pasará con la familia presidencial. Esta vez, se encontraron con una respuesta muy diferente.

"La señora Trump se mudará a Washington D.C. y se instalará en la Casa Blanca al final del año escolar, dividiendo su tiempo entre Nueva York y la capital hasta ese entonces", dijo a ABC News Stephanie Winston Wolkoff, consejera principal de la primera dama.

Al menos para el presidente de EE.UU., la distancia parece no ser una preocupación prioritaria. En una entrevista con esa misma cadena de noticias, tras preguntársele si se sentía solo sin Melania o Barron cerca, Donald Trump respondió que "no, porque termino trabajando más tiempo"Melania Trump actualmente vive en Nueva York, donde permaneció con su hijo Barron luego de la investidura de su marido como presidente de EE.UU. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias