X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xlv

Aviones rusos bombardean los almacenes de municiones del Estado Islámico en Siria

Publicado: 3 feb 2017 15:10 GMT | Última actualización: 3 feb 2017 18:29 GMT

Los bombarderos de larga distancia de la Fuerza Aérea rusa han destruido grandes almacenes de municiones y armas del Estado Islámico en la gobernación siria de Deir Ezzor.

Aviones rusos bombardean los almacenes de municiones del Estado Islámico en Siria
Marina Lisceva / Sputnik
Síguenos en Facebook

Varios aviones Tu-22M3 despegaron este viernes desde una base aérea en Rusia, atravesaron los territorios de Irán e Irak con permiso de sus gobiernos y atacaron instalaciones del Estado Islámico cerca de la ciudad Al Mayadín (este de Siria). Según ha informado el Ministerio de Defensa ruso, todos los objetivos han sido destruidos.

Concretamente, han sido bombardeados "grandes almacenes de municiones y armamentos de los terroristas del Estado Islámico", cuyo número la fuente no específica. La destrucción de todos ha sido registrada por "los medios de control objetivo".

El boletín del Centro de reconciliación de las partes beligerantes en Siria ha constatado que a consecuencia de la acción conjunta de la aviación rusa y las Fuerzas Armadas de Siria casi mil kilómetros cuadrados del territorio del país han sido liberados en lo que va de año. De ellos, 56 kilómetros cuadrados han sido arrebatados a los terroristas en las últimas 24 horas.

Durante el ataque los aviones de caza Su-30SM y Su-35S estaban protegiendo a los bombarderos con sus herramientas de defensa, al despegar desde la base aérea de Jmeimim. Después del cumplimiento de su misión, todas las aeronaves han regresado a sus respectivos aeródromos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias