X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xrd

Wall Street Journal: Trump intentará "abrir una brecha" en las relaciones entre Rusia e Irán

Publicado: 6 feb 2017 10:24 GMT

Moscú considera una "insinuación infundada" la publicación de 'The Wall Street Journal' sobre esta supuesta estrategia de Washington.

Wall Street Journal: Trump intentará "abrir una brecha" en las relaciones entre Rusia e Irán
Banderas de EE.UU. e Irán, en Viena (Austria), durante las negociaciones sobre el programa nuclear iraní.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

La Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, estaría contemplando varias opciones para desarrollar una estrategia con la que pueda debilitar la alianza diplomática y militar entre Rusia e Irán, afirma una fuente del Gobierno estadounidense citada por 'The Wall Street Journal'.

"Si existe alguna opción para abrir una brecha en las relaciones entre Rusia e Irán, estaremos dispuestos a estudiarla", asegura esta fuente. Asimismo, el representante de la Administración Trump señaló que Washington "no se hace ilusiones" con alcanzar unas relaciones excelentes con Moscú y Putin. No obstante, aseguró que EE.UU. no considera a Rusia como una amenaza como lo era anteriormente la Unión Soviética, por lo que la prioridad de Trump ahora mismo es refrenar a Irán.

Por su parte, el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Ryabkov, reaccionó a el artículo publicado por 'The Wall Street Journal' y lo tachó de "insinuación infundada"informa la agencia TASS. Ryabkov también lamentó que EE.UU aplicase este fin de semana un nuevo paquete de sanciones contra Irán con motivo de su programa de desarrollo de misiles balísticos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias