X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ydy

Detienen a la segunda sospechosa del asesinato del hermano de Kim Jong-un

Publicado: 16 feb 2017 03:01 GMT

El arresto se produjo poco después de la detención de la primera sospechosa de matar a Kim Jong-nam.

Detienen a la segunda sospechosa del asesinato del hermano de Kim Jong-un
Olivia Harris / Reuters
Síguenos en Facebook

Las autoridades de Malasia han detenido a una segunda mujer en relación con el asesinato de Kim Jong-nam, medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, informa la agencia estatal de noticias Bernama, citando al inspector general de la Policía malasia. 

Mientras tanto, el inspector general adjunto de la Policía, Tan Sri Noor Rashid Ibrahim, dijo que se espera que las fuerzas del orden realicen varios arrestos más después de la detención este miércoles de la primera sospechosa en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, que viajaba con pasaporte vietnamita. La mujer tiene 28 años y se llama Doan Thi Huong, según el documento que portaba.

Según Policía de Malasia, una mujer desconocida se acercó a Kim Jong Nam este martes en la sala de embarque del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y cubrió la cabeza de la víctima con un pañuelo que contenía un líquido no identificado, informa el periódico 'Berita Harian'.

El líquido produjo escozor en los ojos de la víctima, que recibió asistencia médica en el aeropuerto antes de ser llevado al hospital de Putrajaya. Fue declarado muerto de camino al hospital.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias