X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yow

Sin piedad: La Red no perdona a Trump por su explicación sobre "lo que está pasando en Suecia"

Publicado: 21 feb 2017 09:11 GMT

La polémica desatada por el presidente de EE.UU. se convirtió en burlas de todo tipo en las redes sociales.

Sin piedad: La Red no perdona a Trump por su explicación sobre "lo que está pasando en Suecia"
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

'Lo vi en Fox News' se volvió una de las frases más utilizadas en las redes sociales desde que el presidente de EE.UU. explicó por qué había hablado sobre "lo que está pasando en Suecia".

Las respuestas a través de Twitter no se hicieron esperar y el 'hashtag' #LastNightInSweden (Anoche en Suecia) copó la red social con burlas de todo tipo sobre el intento de Donald Trump de clarificar sus dichos.

Uno de los tuits hace referencia a la marca sueca Ikea, que vende muebles para armar. En este caso, se utilizó esa metodología para parodiar la construcción el muro que Trump propone en la frontera con México.

Los integrantes del grupo musical ABBA tampoco quedaron exentos de las bromas, ya que se los presentó como "detenidos" después de "masacrar" a la moda; y el atentado contra la revista francesa 'Charlie Hebdo' también fue citado para parodiar los dichos del jefe de la Casa Blanca.

Esta campaña contra Trump, quien lleva adelante una lucha contra los medios de comunicación y las noticias falsas, se inició luego de que el presidente de EE.UU. explicase que su referencia a "lo que está pasando en Suecia" estaba vinculada a "una historia emitida por Fox News" en el programa Tucker Carlson Tonight, donde fue entrevistado el director y productor Ami Horowitz, quien habló sobre un documental que prepara sobre la nación europea y vinculó la llegada de inmigrantes con el aumento del delito.

Como consecuencia, autoridades de Estocolmo también le pidieron al Gobierno estadounidense que brinde una aclaración sobre los dichos de Trump.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias