X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4yuj

Putin: "Las Fuerzas Armadas de Rusia son capaces de repeler cualquier agresión"

Publicado: 23 feb 2017 15:16 GMT | Última actualización: 23 feb 2017 15:56 GMT

"Las Fuerzas Armadas de Rusia tienen una gran capacidad de combate y son capaces de repeler con seguridad cualquier agresión", ha declarado Vladímir Putin.

Putin: "Las Fuerzas Armadas de Rusia son capaces de repeler cualquier agresión"
Vitaliy Ankov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente ruso Vladímir Putin ha felicitado a los militares por el Día de los Defensores de la Patria, observando que las Fuerzas Armadas del país tienen una gran capacidad de combate y que la seguridad nacional se encuentra en manos seguras.

"Nuestras Fuerzas Armadas tienen una enorme capacidad de combate, están en permanente disposición, son capaces de actuar de manera clara, coordinada y repeler con seguridad cualquier agresión", precisó el mandatario en un concierto dedicado a la fiesta en el Palacio Estatal del Kremlin.

Asimismo, Vladímir Putin afirmó que Rusia continuará desarrollando sus Fuerzas Armadas, citando entre las prioridades el fortalecimiento del escudo nuclear estratégico y de la moderna Fuerza Aeroespacial.

Putin afirma que el envío de buques rusos a la costa siria fue iniciativa suya

Vladímir Putin señaló este jueves que la idea de enviar un grupo de portaviones rusos a Siria fue suya, añadiendo que Rusia no tiene intención de interferir en los asuntos internos del país árabe, sino luchar contra los terroristas.

El presidente ruso calificó la travesía de los buques rusos hacia la costa siria de un nuevo paso en el desarrollo de la Marina de Guerra, que ha causado graves daños a los terroristas, y destacó que los militares rusos han cumplido con éxito todos sus objetivos.

Los militares rusos "han cumplido todas las tareas y han causado un daño significativo e importante a los grupos terroristas, sus bases, depósitos de armas, técnica e infraestructura", detalló el mandatario, para añadir que esto ha contribuido "a los resultados positivos de los esfuerzos de todos los países que participan en la lucha contra el terrorismo internacional, en este caso en Siria".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias