El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin y Trump acuerdan un encuentro

Publicado:
La presidenta del Senado ruso afirma que el Ministerio de Exteriores ruso está preparando el evento y que Moscú está dispuesto a tener una conversación positiva con EE.UU.
Putin y Trump acuerdan un encuentro

El presidente de Rusia Vladímir Putin y el presidente de EE.UU. Donald Trump han acordado celebrar un encuentro tras mantener una conversación telefónica, ha declarado la presidenta del Senado ruso Valentina Matvienko.

Matvienko ha declarado que el Ministerio de Exteriores ruso está preparando el evento y que Moscú está dispuesto a tener una conversación positiva con EE.UU. En su opinión, el tema de la conversación se centrará en la necesidad de que se produzca un deshielo en las relaciones entre ambos países, informa TASS.

"Rusia no entrará en una carrera armamentística"

En relación a la declaración de Trump sobre el gasto en Defensa, la presidenta del Senado ruso defiende que no debería aumentarse sino reducirse el volumen de armas para evitar que haya una nueva carrera mundial en este sentido.

"Rusia no entrará en una carrera armamentística, pero tomará medidas suficientes para fortalecer su propia seguridad", ha aseverado la presidenta del Senado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7