X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4z8q

Esta congresista desafía al 'establishment' e insta a EE.UU. a dejar de armar a terroristas

Publicado: 2 mar 2017 02:49 GMT | Última actualización: 2 mar 2017 04:06 GMT

Esta representante demócrata por Hawái propuso una ley para prohibir que EE.UU. entregue dinero y armas a los grupos terroristas y se reunió con Bashar al Assad.

Síguenos en Facebook

Tulsi Gabbard, política demócrata en la Cámara Baja de Estados Unidos, ha instado a su país a que deje de apoyar "de manera directa o indirecta" a los colectivos armados que trabajan bajo las órdenes o para los grupos terroristas Al Qaeda y Estado Islámico, según ha declarado en una entrevista que ha concedido a RT. 

En diciembre, Gabbard presentó ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos una iniciativa con la intención de que aprobara una Ley para Dejar de Armar a Terroristas (SATA, por sus siglas en inglés), con el objetivo de que Washington no emplee el dinero de los norteamericanos para ayudar y armar a grupos terroristas internacionales a través de operaciones encubiertas ni a países que patrocinen a esos colectivos.

Respecto a los flujos de los refugiados, esta representante de Hawái ha indicado que "la pregunta más importante es cómo abordamos la causa por la que esa gente huye de sus casas".

Este enero, Tulsi Gabbard viajó a Siria para reunirse con el presidente de ese país árabe, Bashar al Assad, y visitar Alepo, una ciudad que el Ejército sirio liberó de los islamistas liderados por el grupo terrorista antes conocido como Frente Al Nusra. Parte del 'establishment' de EE.UU. y varios medios de comunicación tradicionales la calificaron como "vocera de Assad".  

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias