El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Esta pequeña y antigua ciudad rusa está entre las 5 con los mejores precios de hotel en Europa

Publicado:
Ubicada en la provincia de Vladímir, a unos 200 kilómetros al noreste de Moscú, Súzdal forma parte del llamado Anillo de Oro de Rusia, un conjunto de ciudades turísticas de origen medieval.
Esta pequeña y antigua ciudad rusa está entre las 5 con los mejores precios de hotel en Europa

La turística localidad de Súzdal, en Rusia, forma parte de las 5 ciudades europeas con los mejores precios de hotel, según un estudio realizado por el portal de viajes Trivago.

La empresa alemana ha comparado los precios de alojamiento, así como las opiniones y evaluaciones de sus usuarios, para hacer una lista de las 100 ciudades europeas con los hoteles con la mejor relación calidad/precio. En este 'ranking', la antigua ciudad de Súzdal, situada a unos 200 kilómetros al noreste de Moscú, se alzó con la cuarta posición.

Ubicada en la provincia de Vladímir, Súzdal forma parte del llamado Anillo de Oro de Rusia, un conjunto de ciudades medievales en que destacan por sus monumentos históricos, principalmente monasterios, iglesias y fortalezas.

La ciudad, que tiene casi 1.000 años de historia, acoge parte de los Monumentos Blancos de Vladímir y Súzdal, que desde el año 1992 forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Uno de sus monumentos más populares es su 'kremlin' (ciudadela amurallada). 

Según el portal ruso 'Lenta', el costo medio de alojamiento en esta localidad es de unos 47 euros por día en una habitación doble. 

La primera posición de la lista de Trivago es para Mostar, en Bosnia y Herzegovina, donde el coste para pernoctar dos personas se sitúa en unos 43 euros. El segundo lugar lo ocupa la ciudad serbia de Novi Sad, seguida por Veliko Tarnovo, en Bulgaria, mientras que Lviv, ciudad del oeste de Ucrania, obtuvo el quinto puesto. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7