X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zev

Trump: "Schwarzenegger fue despedido por sus patéticos 'ratings'"

Publicado: 4 mar 2017 21:41 GMT | Última actualización: 4 mar 2017 23:30 GMT

El exgobernador de California había asegurado que espectadores y anunciantes perdían su interés en 'The Apprentice: Celebrities' cuando conocían que Trump mantiene su vinculación.

Trump: "Schwarzenegger fue despedido por sus patéticos 'ratings'"
Arnold Schwarzenegger.
Jason Reed / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que Arnold Schwarzenegger no abandonó de manera voluntaria el programa 'The Apprentice: Celebrities', sino que "fue despedido" por sus "patéticos" niveles de audiencia.

Quien fue exgobernador de California había anunciado que no conduciría la siguiente temporada de ese espacio televisivo porque tanto los espectadores como los anunciantes perdían su interés cuando conocían que Trump mantiene su vinculación con el 'show'.

Como respuesta, el actor de la saga 'Terminator'sugirió al inquilino de la Casa Blanca que contratase a un "nuevo escritor de chistes" y a un "verificador de hechos".

A principios de febrero, Schwarzenegger bromeó con que quiso "partirle la cara" al mandatario cuando comenzaron su batalla verbal en Twitter, y le sugirió que "intercambiaran trabajos" para que la gente pudiera "volver a dormir tranquila".

El índice medio de audiencia de los programas presentados por el artista permaneció por debajo de casi todas las transmisiones en las que el presidente de EE.UU. fue el anfitrión.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias