X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4zn1

"¡Miren el tamaño!": La llamativa comparación de Sean Spicer que generó burlas en Internet

Publicado: 8 mar 2017 22:36 GMT

El portavoz presidencial ha recurrido a una inesperada analogía para mostrar la diferencia entre el ObamaCare y el proyecto de Donald Trump que lo sustituirá.

"¡Miren el tamaño!": La llamativa comparación de Sean Spicer que generó burlas en Internet
Captura de pantalla
whitehouse.gov
Síguenos en Facebook

En una rueda de prensa celebrada este martes en la Casa Blanca el portavoz presidencial estadounidense, Sean Spicer, sorprendió a los periodistas al graficar de manera inesperada la diferencia entre el programa ObamaCare y el nuevo proyecto de ley elaborado por la Administración Trump para sustituirla.

"¡Miren el tamaño! Estos son los demócratas, y estos somos nosotros. No se puede mostrar más claramente que esto es un Gobierno, y esto no", advirtió el funcionario al señalar dos pilas de papeles —una de las cuales era mucho más alta que la otra— que se encontraban sobre la mesa junto a él.

Su particular explicación ha sido comentada por varios usuarios de redes sociales, que opinaron que el tamaño no es lo más importante. "Mi cartera es más grande que la tuya. No importa si yo tengo billetes de un dólar y tú tienes los de 100 dólares: esa es la lógica de Sean Spicer", advierte un usuario de Twitter.

"Según el argumento de Spicer sobre el tamaño, las mejores leyes deberían de ser escritas en servilletas de papel", sostuvo otro internauta.

"Sean Spicer: Miren el tamaño de los proyectos de ley de asistencia médica. Los demócratas se tomaron un año para [elaborar] el más grande. Nosotros lo escribimos en Mar-a-Lago el pasado fin de semana", fue el 'post' de otro usuario

"El error fatal de Spicer. El tamaño sí importa: lo más pequeño es mejor", sostuvo otro usuario.

Desde hace varias semanas, Donald Trump sigue criticando a su predecesor Barack Obama en su cuenta de Twitter. Uno de los objetivos de los ataques verbales del actual inquilino de la Casa Blanca es el proyecto ObamaCare, reforma que tachó de "un desastre completo y total".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias