El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

IMÁGENES PERTURBADORAS: RT revela las atrocidades del Estado Islámico cerca de Palmira

Publicado:
En un video grabado por el equipo de RT en las proximidades de la antigua ciudad de Palmira se aprecia el horror que deja tras de sí la organización terrorista.
Descargar video

Las cámaras de RT han sido testigo del horror causado del Estado Islámico en una serie de imágenes registradas en el desierto cerca de la antigua ciudad siria de Palmira. En las espeluznantes secuencias grabadas por un equipo del canal pueden apreciarse cadáveres quemados y mutilados que yacen no muy lejos de la recién liberada ciudad siria.

Acompañado por las fuerzas sirias, el equipo de RT ha encontrado en el desierto los restos de cuatro soldados, que podrían solo algunas de las numerosas víctimas de los yihadistas. Hay dos cuerpos carbonizados y decapitados de soldados sirios y otros dos que yacían en una zanja.

El Ejército sirio carece de recursos suficientes para rastrear el desierto y localizar todos los restos de los fallecidos. Asimismo, la zona todavía contiene minas terrestres y existe el peligro de que se produzcan ataques con morteros de comandos dispersos del EI. En el video se puede apreciar una de estas minas abandonada por los terroristas.

Apoyado por la aviación de Rusia, el Ejército sirio volvía a expulsar el pasado dos de marzo a los terroristas del Estado Islámico de la ciudad antigua de Palmira. La ciudad Patrimonio de la Humanidad, liberada de los yihadistas en marzo de 2016, cayó nuevamente en manos del EI el pasado 11 de diciembre, en plena ofensiva de las tropas sirias en Alepo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7