El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una aerolínea rusa anuncia vuelos sin hora fija de salida

Publicado:
La tarifa Otkryty ('Abierto' en ruso) de la compañía UTair "permite realizar viajes turísticos y de negocios espontáneos por el menor precio garantizado".
Una aerolínea rusa anuncia vuelos sin hora fija de salida

La aerolínea UTair, la cuarta mayor de Rusia por el número de pasajeros en 2016, ha comenzado este martes a vender billetes sin hora fija de salida, informa su sitio web. Los viajeros que opten por esta opción conocerán la información sobre la hora del vuelo con solo un día de anticipación (antes de las 12:00 en horario local). 

La tarifa, denominada Otkryty ('Abierto', en ruso), "permite realizar viajes espontáneos de turismo y negocios por el menor precio garantizado, siempre que el pasajero no exija una hora de salida", afirma la aerolínea. El precio que pagará el cliente "no afectará el alto nivel de calidad y seguridad del vuelo", ha aseverado el presidente de UTair, Alexéi Búdnik.

La tarifa nació como proyecto experimental el pasado mes de febrero. Entonces, la compañía afirmó que la tarifa era una iniciativa completamente nueva en el mercado de servicios aéreos.

Casi una veintena de rutas

Esta tarifa se aplica a 19 rutas, como las que conectan Moscú con las también ciudades rusas de Bélgorod, Grozni, Kaliningrado, Krasnodar, Samara, Kazán, San Petersburgo, Majachkalá, Mineralnye Vody, Syktyvkar, Surgut, Ufá, y Uliánovsk, con la capital armenia Ereván o con la bielorrusa Minsk. 

Vencer las distancias con las aerolíneas rusas

El destino Rusia está de moda. Se avecina la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Además, este verano el país organizará la Copa Confederaciones. Dos eventos internacionales de gran envergadura que atraerán a numerosos visitantes extranjeros a Rusia. Para vencer las inmensas distancias del país le invitamos a que sepa más sobre las aerolíneas que dominan el cielo ruso. Para conocer más sobre ellas hagan clic aquí.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7