X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5050

VIDEO: Snoop Dogg comenta el polémico videoclip donde dispara al payaso Trump

Publicado: 16 mar 2017 23:48 GMT

La respuesta del rapero a la crítica del presidente de EE.UU., que figura en el video como 'Ronald Klump', ha sido clara y concisa.

VIDEO: Snoop Dogg comenta el polémico videoclip donde dispara al payaso Trump
Snoop Dogg.
Mario Anzuoni / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump no se mordió la lengua el pasado miércoles y expresó su opinión sobre el videoclip de Snoop Dogg en que el rapero dispara a un payaso altamente semejante al presidente de EE.UU. El magnate afirmó que el artista tiene una carrera fracasada y que habría sido encarcelado en otras circunstancias. Snoop Dogg no tardó mucho en responder.

"Ahora, muchos de ustedes querrán hacerme preguntas y entrevistarme, pero adivinen qué: no tengo nada que decir compañeros", afirmó Snoop en un video en su cuenta de Instagram,que finalizó con una simple sonrisa.

Con todo, otro artista ha decidido complementar las palabras de Snoop Dogg al asegurar que el gesto de disparar figurativamente al payaso 'Ronald Klump' es un válido y necesario ejercicio de libertad de expresión en favor de muchas personas.

"Si es un presidente que no le agrada, si es un político que no le complace... si no le gusta lo que está pasando... hable, pues tenemos derecho a hacerlo como personas que somos", expresó el rapero Common a TMZ.

Sin embargo, las reacciones de Snoop Dogg tuvieron un tono menos reivindicativo, ya que se limitó a compartir memes cómicos.

Etiquetas:

Últimas noticias