Archivos revelados: Lady Di aprovechó su luna de miel para "recuperar sueño"
Un inicio poco prometedor. Una serie de cartas de la princesa Diana recientemente encontradas que dirigió a personal de palacio revelan que la esposa del príncipe Carlos aprovechó su luna de miel para, en sus propias palabras, "recuperar el sueño perdido". Las palabras de la fallecida princesa de Gales parecen una señal de que la chispa en la relación de la pareja real desapareció poco después del enlace matrimonial, informa el diario británico 'The Telegraph'.
En una carta fechada el 15 de agosto del año 1981 que la princesa escribió a bordo del yate Royal Yacht Britannia a su dama de compañía en la casa real, Lady Di afirmó: "La luna de miel fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño perdido".
En otra misiva redactada dos días después del nacimiento de su hijo Guillermo y dirigida a un miembro del personal de la casa real, la princesa señaló: "No habrá otro príncipe de Gales hasta que yo tenga un descanso decente".
Diana y el príncipe Carlos se casaron en julio del año 1981. Ya en el año 1992 la pareja se separó y cuatro años después, en 1996, se divorció.
Carlos estaba más que desesperado
En este mismo sentido, una reciente biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra reveló que el heredero de la corona británica estaba dispuesto a cancelar su boda con la princesa Diana un día antes de la ceremonia.
Según el libro de la periodista del diario 'The Times' y biógrafa oficiosa del príncipe Catherine Mayer 'Charles: heart of a king' ('Carlos: corazón de rey'), el príncipe de Gales dudó hasta el último momento en casarse con Lady Di. Según Mayer, la noche antes del enlace el heredero al trono del Reino Unido llegó a admitir que "estaba más que desesperado".