El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Casa Blanca: "A Trump lo relacionan con Rusia incluso cuando se echa aliño ruso a la ensalada"

Publicado:
Los medios de comunicación y el Partido Demócrata continúan buscando pruebas de los alegados vínculos del presidente estadounidense con Rusia.
Casa Blanca: "A Trump lo relacionan con Rusia incluso cuando se echa aliño ruso a la ensalada"

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha lamentado que los medios de comunicación busquen en cualquier historia supuestas conexiones del presidente de EE.UU., Donald Trump, con Rusia.

"Ya he dicho que no hay ninguna conexión [entre Trump y Rusia]. Si el presidente se echa aliño ruso a una ensalada, acaban relacionándolo con Rusia de una manera u otra", ha ironizado Spicer, citado por Politico.

La caza continúa

El martes altos miembros del Partido Demócrata estadounidense pidieron la dimisión de Devin Nunes, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. (Cámara Baja del Congreso), que encabeza la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, pues cuestionan su imparcialidad en las pesquisas.

El asesor y yerno del mandatario, Jared Kushner, ya aceptó intervenir ante los miembros del Comité de la Inteligencia del Senado (la Cámara Alta del Congreso) en el marco de la investigación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7