X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/510p

Hillary Clinton y su personal tuvieron acceso a datos secretos aun después de dejar el cargo

Publicado: 31 mar 2017 05:08 GMT | Última actualización: 31 mar 2017 05:33 GMT

El equipo de la demócrata justificó estos hechos con la excusa de que necesitaban la información para redactar su libro de memorias.

Síguenos en Facebook

Hillary Clinton y seis de sus ayudantes tuvieron acceso a información clasificada después de que la exsecretaria de Estado estadounidense dejase el cargo en 2013, informa Fox News, citando al senador republicano Chuck Grassley.

Según la cadena, los asistentes de la excandidata presidencial pudieron acceder a datos secretos incluso después de que la líder demócrata presentara su candidatura para las elecciones. Su equipo, por su parte, justificó el acceso a la información argumentando que la necesitaban para redactar el libro de memorias de Clinton.

La posibilidad de comprobar esta información surgió solo después de que Barack Obama dejase la Casa Blanca. Mientras tanto, Grassley, que dirige el Comité Judicial del Senado, inició la investigación sobre los hechos.

El Departamento de Estado aún no ha respondido a la pregunta de Fox News sobre si Clinton o su personal todavía tienen acceso a archivos y sistemas secretos.

Etiquetas:

Últimas noticias