El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ex preparador físico de Argentina: "Messi ya no es un líder, Neymar es mejor jugador que él"

Publicado:
"Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor", sostiene Carlos Dibos, cuñado del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Ex preparador físico de Argentina: "Messi ya no es un líder, Neymar es mejor jugador que él"

El que fuera preparador físico de la selección argentina, Carlos Dibos, ha vuelto a criticar al actual capitán de la 'albiceleste', Lionel Messi, afirmando que la estrella del FC Barcelona ya "no es un líder".

Argentina se enfrenta a una dura batalla para calificarse para el Mundial Rusia 2018, ya que su derrota de 2 a 0 frente a Bolivia en La Paz este martes la dejó en el quinto lugar de la clasificatoria sudamericana, aunque con cuatro partidos aún por adelante.

Messi no participó en ese encuentro tras ser sancionado con cuatro partidos por la FIFA por insultar a un juez de línea, durante el partido con Chile el pasado día 23 de marzo.

En una entrevista concedida a TyC Sports, Dibos cuestionó la habilidad de Messi de inspirar a su equipo, tal como hacía en el pasado Diego Maradona. Según él, Messi ya no es el mejor futbolista del mundo.

"No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro. Ese fue Diego Armando Maradona", opinó en el programa 'No Todo Pasa'.

Según Dibos, ese jugador debe sentir que su "camiseta representa a un montón de argentinos" que quieren lo mejor.

"Diego lo representaba y, para mí, Leo no. No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Hoy, Neymar es el mejor", indicó Dibos, quien es cuñado del técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Dibos, empleado en la 'albiceleste' entre los años 2006 y 2008, opinó el año pasado que Messi tenía demasiada influencia sobre cómo se seleccionaban los jugadores y entrenadores del equipo nacional.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7