X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51eg

ISIS Hunters, la brigada que caza yihadistas y custodia los campos petroleros sirios (VIDEO)

Publicado: 6 abr 2017 04:26 GMT

Las tareas de vigilia y combate de estas fuerzas de élite sirias son apoyadas por unidades desde aire y tierra.

ISIS Hunters, la brigada que caza yihadistas y custodia los campos petroleros sirios (VIDEO)
RT
Síguenos en Facebook

El grupo de 'cazadores del Estado Islámico', unas fuerzas de élite creadas para combatir a los terroristas que operan en territorio sirio, se muestran en una nueva misión. En ella, protegen los campos petroleros de su país ante la amenaza que representan las agrupaciones de extremistas islámicos.

"Además de proteger los campos de gas y petróleo, jugamos un papel importante en la recuperación de la situación económica de nuestro país", considera uno de los militantes de este grupo. Según él, uno de los principales objetivos de los cazadores es "evitar que las ganancias por la venta del crudo caigan en manos del Estado Islámico". 

La difícil tarea de proteger los recursos naturales

Los soldados del grupo ISIS Hunters custodian los campos petrolíferos sirios en la provincia de Homs, a las afueras de Palmira, ciudad que ha sido liberada recientemente gracias a la eficaz colaboración de varias fuerzas, entre ellas, los combatientes de esta agrupación militar.

"Estamos formados por aquellas personas que quieren vengarse de los terroristas", asegura otro combatiente del ISIS Hunters, cree otro de los voluntarios que ha pasado por un duro proceso de preparación en campos especiales de entrenamiento. "Nuestras unidades imponen miedo a los terroristas, ellos se desvanecen cuando escuchan que nuestros soldados van hacia su dirección", asegura este 'cazador'.

Los componentes del ISIS Hunters realizan permanentemente patrullajes de las zonas en conflicto y son apoyados por unidades aéreas y vehículos blindados en tierra que bloquean las zonas de la posible penetración de los terroristas del Estado Islámico.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias