X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51zm

Nueva York: Al menos 25 detenidos en protesta contra política migratoria en la Torre Trump (Fotos)

Publicado: 14 abr 2017 04:32 GMT | Última actualización: 14 abr 2017 16:06 GMT

Los manifestantes protestaban en contra de la política migratoria de Trump, en particular, su intención de construir un muro en la frontera con México.

Síguenos en Facebook

La Policía de Nueva York (EE.UU.) ha detenido este jueves al menos a 25 personas que habían organizado una protesta contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, en el vestíbulo del rascacielos Trump Tower en Manhattan, informa Reuters, citando a un representante del Departamento de Policía de la ciudad. La fuente ha agregado que no se han reportado incidentes graves.

En total, unos 50 manifestantes tomaron parte en la acción. Según ellos, protestaban en contra de la política migratoria de Trump, en particular, su intención de construir un muro en la frontera con México para protegerse de los inmigrantes ilegales.

Brendan McDermid / Reuters

Se ha informado de que los manifestantes, en su mayoría jubilados, gritaban "No a la prohibición", "No al muro" y "No hay confianza en Trump". Los agentes del servicio de seguridad de la torre, por su parte, han decidido no tomar acciones contra los manifestantes por su cuenta y llamaron a la Policía.

Brendan McDermid / Reuters

Después de la victoria de Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU. la Policía ha aumentado su presencia cerca de la Torre Trump en el centro de Nueva York, donde se ubica la sede de la empresa propiedad del mandatario Trump Organization. El vestíbulo del edificio, abierto al público, por su parte, se ha convertido en lugar de múltiples manifestaciones de los opositores a la política del presidente.  

Brendan McDermid / Reuters

Etiquetas:

Últimas noticias