X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/51zv

Ministerio de Defensa ruso: "El Pentágono oculta su agresión militar con pruebas ficticias"

Publicado: 14 abr 2017 07:07 GMT | Última actualización: 14 abr 2017 08:38 GMT

Según el portavoz del Ministerio ruso, los servicios de Inteligencia estadounidenses intentan "mantener la imagen de las organizaciones secretas omnipotentes".

Síguenos en Facebook

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Ígor Konashénkov, ha condenado los reportes de los medios estadounidenses, según los cuales la Inteligencia del país interceptó unas conversaciones de militares sirios sobre la planificación del ataque en la provincia de Idlib.

"Desde hace poco ocultar es la actividad preferida de los servicios de Inteligencia estadounidenses para mantener la imagen de las organizaciones secretas omnipotentes", ha declarado Konashénkov.

Se trata de una costumbre, según la cual, el Pentágono "oculta cada infracción del derecho internacional" con la presencia de unas "pruebas 'innegables' de crímenes".

Konashénkov ha subrayado los casos de "la realización de la agresión militar de EE.UU. contra los países soberanos". De esta manera, "cuanto más ficticias son estas pruebas falsas, más 'secretas' son".

El portavoz del Ministerio ruso ha afirmado que si los servicios estadounidenses intentan continuar guardando en secreto "las pruebas de los crímenes contra la humanidad que supuestamente tienen", estas acciones solo pueden tener una explicación: "Esas pruebas innegables no existen".

"Ataque fabricado"

Por su parte, el presidente sirio Bashar al Assad aseveró que el presunto ataque químico fue inventado por EE.UU. para justificar su agresión a Siria, y que los reportajes de medios en torno al supuesto ataque equivalen a noticias falsas.

"Definitivamente, al 100%, para nosotros fue una fabricación [...] Nuestra impresión es que Occidente, principalmente EE.UU., está de la mano con los terroristas. Fabricaron toda la historia con el fin de tener un pretexto para el ataque", declaró el presidente sirio.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias