X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/523e

El humor triunfa sobre la tensión: Los memes que dejó el lanzamiento fallido del misil de Pionyang

Publicado: 16 abr 2017 02:39 GMT | Última actualización: 17 abr 2017 06:17 GMT

Provocó una explosión de creatividad y carcajadas entre los usuarios de las redes sociales.

El humor triunfa sobre la tensión: Los memes que dejó el lanzamiento fallido del misil de Pionyang
Reuters
Síguenos en Facebook

El último lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte pudo haber fallado. Sin embargo, provocó una explosión de creatividad entre los usuarios de las redes sociales, que se apresuraron a compartir imágenes 'exclusivas' del infortunado lanzamiento de este domingo en la costa oriental del país.

Incluso antes de que el Pentágono confirmara la prueba fallida, los internautas ya imaginaban cómo habría sido el tan esperado evento en medio de la escalada militar por parte de EE.UU. en inmediaciones a la península coreana.

En general, la mayoría de los usuarios demostró su alivio ante los resultados de la prueba y la tomaron con humor, la mejor forma de aliviar la tensión generada por el posible comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Algunos aún se preguntan cómo habrá terminado esta prueba realizada con tanto profesionalismo en el día más importante del año para la nación.

No es la primera vez que Pionyang lleva a cabo sin éxito un lanzamiento de estas características. El pasado mes de octubre una prueba fallida fue detectada en la zona de Kusong, en el noroeste del país.

Cabe mencionar, que aunque el Consejo de Seguridad de la ONU prohíbe al Gobierno norcoreano efectuar lanzamientos de misiles, en varias ocasiones militares estadounidenses han detectado estas actividades por parte del país asiático.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias