X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/526r

VIDEO: Reino Unido detecta y escolta a dos corbetas rusas en el Canal de la Mancha

Publicado: 17 abr 2017 17:00 GMT

La fragata británica HMS Sutherland ha ‘localizado’ y escoltado a dos corbetas rusas que atraviesan el Canal de la Mancha durante unos ejercicios navales.

VIDEO: Reino Unido detecta y escolta a dos corbetas rusas en el Canal de la Mancha
Captura de pantalla / British Armed Forces News / Facebook
Síguenos en Facebook

Cuatro barcos rusos —las avanzadas corbetas rusas  Soobrazítelni y Boiki y sus dos naves de escolta— se convirtieron en objeto de especial interés de la Armada británica la noche del 16 de abril, cuando cruzaban el Canal de la Mancha procedentes del mar del Norte.

Esas dos corbetas —fragatas, según la clasificación de la OTAN—, dotadas de misiles antibuque y acompañadas por un barco cisterna y un remolcador de alta mar, realizaban ejercicios navales ya anunciados por funcionarios de la Armada de Rusia el 14 de abril.

A pesar de tratarse de unos ejercicios habituales, las corbetas de Rusia fueron 'localizadas' y escoltadas por la fragata británica HMS Sutherland. El Ministerio de Defensa británico no tardó en jactarse de mantener "vigilado" su país "por medio de avanzados radares", que "han seguido el rumbo y la velocidad" de los buques rusos "durante su paso cerca del Reino Unido".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias