X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52j0

"Así suena Putin riéndose de nosotros": Los demócratas de EE.UU. lanzan un extraño promocional

Publicado: 22 abr 2017 15:37 GMT

Un comité de acción política demócrata ha lanzado una campaña publicitaria con supuestas risas de Vladímir Putin para presionar a congresistas republicanos.

"Así suena Putin riéndose de nosotros": Los demócratas de EE.UU. lanzan un extraño promocional
El presidente de Rusia durante ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
David Goldman / Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves, el súper comité de acción política demócrata American Bridge 21st Century ha lanzado un nuevo promocional por radio para obtener el apoyo de un grupo de senadores republicanos, con vistas a conformar una comisión independiente para investigar los "peligrosos lazos" de la Administración de Trump con Rusia.

Ese organismo habría invertido 140.000 dólares para financiar una campaña publicitaria contra los senadores republicanos Will Hurd, Martha McSally y John Katko, que rechazaron ratificar la misiva que solicitó crear ese grupo investigador.

En la cuña se escuchan unas risas y cómo como una persona dice en ruso: "Vladímir Putin y todos los rusos se ríen de los estadounidenses". A continuación, otra persona explica en inglés que "así suena Putin riéndose de nosotros". Posteriormente, una mujer indica que "se están saliendo con la suya socavando nuestra democracia" y le pregunta a los tres senadores qué han hecho para detener a Putin y Rusia.

American Bridge 21st Century lanzó este anuncio publicitario de 60 segundos en radios nacionales y se podrá escuchar durante una semana. Ese promocional se une a otras campañas que desarrollan sectores afectos al Partido Republicano de EE.UU., con vistas a que tratar de demostrar los presuntos nexos entre el Ejecutivo de Trump y el Kremlin.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias