X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52og

Trump explica la caída de su popularidad en los sondeos

Publicado: 24 abr 2017 02:52 GMT

El nuevo inqulino de la Casa Blanca tiene claro cuál es el origen de la mala prensa de su figura en el escenario doméstico.

Trump explica la caída de su popularidad en los sondeos
El presidente de EE.UU., Donald Trump
Aaron P. Bernstein / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU. Donald Trump ha explicado una de las razones de sus bajos niveles de popularidad en su país: la persecución que sufre de los "medios que publican noticias falsas".

"Las nuevas encuestas de hoy son muy buenas teniendo en cuenta que gran parte de los medios de comunicación publican noticias falsas y casi siempre negativas", ha escrito el nuevo inquilino de la Casa Blanca en su cuenta de Twitter.

Este domingo, la cadena NBC y el diario 'The Wall Street Jornal' han publicado una encuesta conjunta en la que se arroja el dato de que solo el 40% de los estadounidenses aprecia el trabajo de Trump mientras que un 54% está descontento con su política. En un sondeo de la cadena ABC y el diario 'The Washington Post' se revela que solo el 42% de los participantes apoya al nuevo presidente mientras que un 53% tilda de negativos los primeros pasos de Trump al frente del país.

No es la primera vez que el presidente de EE.UU. critica a los medios de comunicación de su país. A mediados del pasado mes de febrero Trump arremetió en su cuenta de Twitter contra algunos medios a los que llamó "enemigos" de los ciudadanos de su país. "Los medios que publican noticias falsas (los defectuosos 'The New York Times', NBC News, ABC, CBS, CNN) no son mis enemigos, sino enemigos de los estadounidenseses", escribió.

Para saber de dónde nace la rivalidad entre el presidente de EE.UU. y algunos medios de comunicación, pulse aquí.

Etiquetas:

Últimas noticias