X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/52yk

Samsung logra ganancias récord a pesar del Galaxy Note7 y las denuncias por corrupción

Publicado: 28 abr 2017 06:39 GMT

Los últimos escándalos en los que ha estado relacionada esta empresa surcoreana no han afectado a sus resultados económicos.

Samsung logra ganancias récord a pesar del Galaxy Note7 y las denuncias por corrupción
El nuevo Samsung Galaxy S8
Kim Hong-Ji / Reuters
Síguenos en Facebook

La empresa tecnológica surcoreana Samsung espera aumentar sus ganancias este trimestre, después de anunciar que el primer cuarto de este año fue el mejor desde 2013, informa la agencia Reuters.

Así, la venta de chips de memoria provocó que el beneficio operativo de la multinacional aumentara un 48 %, hasta alrededor de 8.750 millones de dólares, mientras que sus ingresos crecieron un 2 % y logró cerca de 45.530 millones de dólares.

A esas cifras se sumó el éxito con los pedidos anticipados del teléfono inteligente Galaxy S8 que lanzó a principios de abril, con lo cual la compañía también espera crecer en el segundo trimestre.

Galaxy Note7 y corrupción

Samsung confía en superar el paso en falso que dio con el 'explosivo' celular Galaxy Note7, cuando tuvo que suspender su producción y retirar del mercado 2,5 millones de unidades.

Además, esta corporación se vio envuelta en una investigación por corrupción que provocó la destitución y arresto de la ex presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias