X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5331

¿El tráfico lo vuelve loco? Vea el nuevo e impresionante proyecto futurista de Elon Musk (VIDEO)

Publicado: 30 abr 2017 03:47 GMT

El fundador de Tesla ha revelado lo que quiere hacer con su nueva empresa de tuneladoras, y esto podría revolucionar el tránsito en las ciudades.

¿El tráfico lo vuelve loco? Vea el nuevo e impresionante proyecto futurista de Elon Musk (VIDEO)
Pixabay / Imagen ilustrativa.
Síguenos en Facebook

El inventor y multimillonario Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla Motors, ha revelado su más reciente proyecto, que finalmente podría resolver el problema del tránsito. Se trata de una sofisticada red de túneles subterráneos para automóviles que comunicaría toda el área metropolitana de una ciudad.

Sin embargo, los vehículos no viajarían en ellos por sus propios medios: el plan, según el magnate, es que los autos desciendan a los túneles mediante ascensores colocados en las calles, para luego ser transportados a su destino a bordo de plataformas eléctricas a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Musk había externalizado la razón tras este proyecto recientemente:

"El tráfico me está volviendo loco. Voy a construir una máquina de perforación de túneles y voy empezar a cavar", expresó a finales del año pasado a través de Twitter. "Realmente voy a hacerlo", sostuvo, cosa que ahora parece ir en serio:

"Estamos tratando de cavar un agujero en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), y esto con el fin de crear el principio de lo que será una red de túneles en tres dimensiones para aliviar la congestión vehicular", anunció Musk en una charla de TED, detallando que el sistema constará de hasta 30 capas de túneles que serán excavados por una de sus firmas subsidiarias, The Boring Company.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias