Trump termina una entrevista de manera abrupta cuando le preguntan sobre el 'espionaje' de Obama
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha terminado de forma abrupta su entrevista en el programa CBS 'This Morning' cuando el periodista John Dickerson trataba que concretara las acusaciones en las que indicó que su predecesor, Barack Obama, había ordenado espiar sus comunicaciones privadas, según indica la transcripción del encuentro publicada por la propia cadena.
En su diálogo, Dickerson ha solicitado al mandatario que confirmara si todavía pensaba que Obama había interceptado sus comunicaciones y ha mencionado un tuit del pasado 4 de marzo, en el que Trump tachó a su antecesor en el cargo como un "hombre malo o enfermo". Tras intentar eludir la respuesta con un "usted puede entenderlo como quiera", ante la insistencia del comunicador el inquilino de la Casa Blanca ha terminado el diálogo con la frase: "Vale, basta ya. Muchas gracias".
How low has President Obama gone to tapp my phones during the very sacred election process. This is Nixon/Watergate. Bad (or sick) guy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 4, 2017
Durante esa misma entrevista, Donald Trump también ha abordado el tema del lanzamiento de 59 misiles tipo Tomahawk contra Siria. Así, el presidente ede EE.UU. ha valorado que se trató de una decisión "dura" e "increíble" y ha subrayado que "odia" recurrir a esas iniciativas porque supone "matar a personas", pero "hay que hacer las cosas".