El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México quiere comprar más helicópteros rusos

Publicado:
México está considerando comprar a Rusia un nuevo lote de helicópteros multifuncionales Mi-8/17, anuncia el responsable de la empresa estatal Rosoboronexport al término del salón aeronáutico FAMEX-2017.
México quiere comprar más helicópteros rusos

Los militares mexicanos están considerando la adquisición de nuevo lote de helicópteros multifuncionales rusos Mi-8/17, informó Alexánder Denísov, jefe del departamento de marketing de Rosoboronexport, el intermediario estatal ruso de comercio de armas, citado por RIA Novosti.

Denísov ha sido el responsable de encabezar la delegación de Rosoboronexport en el salón aéreo FAMEX-2017 que acaba de clausurarse en una base aérea cerca de la capital de México.

"Los helicópteros Mi-17 se usan ampliamente por las Fuerzas mexicanas: tanto por el Ministerio de Defensa y el de Marina como por la Policía. México está dispuesto a adquirir un nuevo lote de helicópteros rusos y ahora está estudiando las ofertas que les hemos preparado", reveló Denísov.

En noviembre de 2012, un primer lote de helicópteros rusos fue entregado en en el puerto mexicano de Veracruz. Fueron tres Mi-17V-5, que se destinaron a la Armada del país.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7