El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Donald Trump podría casar a una pareja de presentadores de TV en la Casa Blanca?

Publicado:
Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, se ofreció a esposar para la pareja, pero el presidente aseguró que podría cuparse de oficiar esa ceremonia.
¿Donald Trump podría casar a una pareja de presentadores de TV en la Casa Blanca?

Pocos días después de que asumiera su cargo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la pareja que presenta el programa 'Morning Joe' del canal MSNBC, Mika Brzezinski y Joe Scarborough, visitó la Casa Blanca para almorzar con su viejo amigo.

Antes de confirmar su vínculo, la relación entre estos conductores televisivos fue un secreto a voces. Una vez conocida llegó la petición de mano y, aunque sus planes de boda aún no están definidos, recibieron una invitación muy especial, informa la revista Vanity Fair.

Durante esa comida, en la que también estuvieron presentes Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, el presidente de EE.UU. propuso que, si se van a casar, celebren sus nupcias en Mar-a-Lago —el complejo que Trump posee en Florida— o en la misma Casa Blanca.

A continuación, Kushner aseguró que tiene una licencia que le permitiría esposar a los prometidos y se ofreció a hacerlo, pero el mandatario estadounidense intervino: "¿Por qué los casarías tú? Los podría casar el presidente de EE.UU.".

Ante la pregunta sobre si realmente piensan contraer matrimonio en la mansión presidencial de Washington donde creció la periodista —es hija de Zbigniew Brzezinski, que fue asesor de Seguridad Nacional y consejero de los expresidentes Jimmy Carter y Lyndon Johnson, respectivamente—, la novia respondió que "Si no fuese Trump, podríamos pensar en ello" porque "la imagen es fascinante, pero la realidad es… no, no, no".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7