X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53wn

WikiLeaks ofrece una jugosa recompensa por las conversaciones de Trump y Comey

Publicado: 13 may 2017 01:36 GMT | Última actualización: 13 may 2017 04:07 GMT

La organización incluso instó al propio presidente estadounidense a que comparta con ellos las grabaciones en caso de que existieran.

WikiLeaks ofrece una jugosa recompensa por las conversaciones de Trump y Comey
Karen Bleier / AFP
Síguenos en Facebook

La plataforma WikiLeaks ha ofrecido 100.000 dólares a quien filtre las grabaciones secretas que existirían de las conversaciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, con el exdirector del FBI James Comey.

La organización fundada por el activista australiano Julian Assange hizo la oferta este viernes a través de su cuenta de Twitter. "WikiLeaks ofrece 100.000 dólares por las cintas Trump-Comey", escribió.

La revelación de la posible existencia de esas grabaciones secretas las hizo el propio presidente estadounidense. "James Comey espero que no haya 'grabaciones' de nuestras conversaciones antes de que empiece a filtrarlas a la prensa", advirtió Trump en un tuit.

A raíz de esos comentarios, WikiLeaks ya había troleado al mandatario norteamericano, instándole a que comparta con ellos el contenido de esas conversaciones. Por su parte, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo no estar al tanto de las grabaciones ni tampoco de si Trump suele grabar sus conversaciones y llamadas telefónicas.

El exdirector del FBI, que dirigía las investigaciones sobre los supuestos vínculos del equipo de campaña electoral del magnate inmobiliario con Rusia, fue destituido de su cargo el pasado 9 de mayo. Trump argumentó esa decisión debido a que "no es capaz de liderar la Oficina de forma eficaz".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias