X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53zu

Elon Musk difunde un vertiginoso video del futurista túnel de alta velocidad

Publicado: 14 may 2017 18:36 GMT

Los vehículos serían transportados a través de estos corredores a velocidades que alcanzarían los 200 kilómetros por hora.

Elon Musk difunde un vertiginoso video del futurista túnel de alta velocidad
instagram / Elon Musk
Síguenos en Facebook

El inventor y multimillonario Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla Motors, ha publicado un video de las pruebas de su nuevo proyecto, el túnel subterráneo que un día podría transportar a los automóviles y sus pasajeros a grandes velocidades.

"Advertencia, esto puede causar mareos o nauseas", escribió Musk en su cuenta de Instagram, donde compartió el material. "Esta es una prueba de la plataforma que podría transportar coches a 200 kilómetros por hora a través de túneles, y se cambiarían de un túnel a otro de forma automática", explicó.

De esta forma, un viaje desde el distrito Westwood de Los Ángeles en California (Estados Unidos) hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles duraría tan solo 5 minutos, cuando en la actualidad recorrer ese trayecto requiere de 35-40 minutos, agregó el fundador de Tesla.

Sin embargo, los vehículos no viajarían a través de los túneles por sus propios medios, sino que descenderían a los corredores subterráneos mediante ascensores colocados en las calles, para luego ser transportados a su destino a bordo de plataformas eléctricas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias