X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/54iu

Pánico y gritos: Los primeros videos del atentado en Manchester Arena

Publicado: 23 may 2017 03:18 GMT | Última actualización: 23 may 2017 08:00 GMT

"Había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja. Fue lo peor que he visto en mi vida", relató un testigo del ataque.

Pánico y gritos: Los primeros videos del atentado en Manchester Arena
ZUMAPRESS.com / Joel Goodman / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Al menos 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas en una explosión registrada la noche de este lunes en el estadio de la ciudad de Mánchester (Reino Unido), durante el concierto de la popular cantante estadounidense Ariana Grande.

En los videos, difundidos por los testigos del ataque, se observa cómo la multitud que asistía al evento, celebrado en el Manchester Arena, huye presa del pánico al escuchar ruídos que parecían "explosiones". Según el relato de algunas personas que estaban en el recinto, se escuchaba a gente "gritando que había una bomba y también que había un tirador".

Una testigo, identificada como Emma, dijo a la radio BBC Manchester: "Sin duda fue una bomba que hizo temblar todo el edificio. Había partes de cuerpos por todas partes, un torso, una oreja. Fue lo peor que he visto en mi vida. Había cuerpos por todas partes (...) No tengo ni idea de cómo sobrevivimos".

Otra testigo, llamada Rachel, comentó que la fuerte explosión se produjo "a la derecha del escenario" y que vio a "muchas mujeres y niños gritando y agolpados en las salidas del edificio".

La Policía británica confirmó que las explosiones registradas en el estadio Manchester Arena corresponden a un ataque terrorista, según ha reportado el jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Mánchester, Ian Hopkins, en un comunicado de prensa.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias