X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55hi

Video: Putin ironiza sobre sus contactos con un asesor clave de Trump

Publicado: 5 jun 2017 04:31 GMT | Última actualización: 5 jun 2017 04:32 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha compartido su opinión sobre el revuelo mediático en torno a sus contactos con el exconsejero de Seguridad Nacional de EE.UU., Michael Flynn.

Síguenos en Facebook

Durante una entrevista de la cadena estadounidense NBC a Vladímir Putin, la periodista Megyn Kelly consultó al presidente ruso sobre la supuesta existencia de canales de comunicación extraoficiales entre integrantes de la campaña de Trump y el Gobierno ruso.

Al desmentir rotundamente esta información y precisar que personalmente no había recibido ninguna propuesta del yerno de Trump, Jared Kushner, sobre la creación de un canal de comunicación especial, Putin reveló en qué consistía su relación con el exconsejero de Seguridad Nacional del presidente Trump, Michael Flynn.

En los medios estadounidenses se difundió una foto en la que el exasesor presidencial de Seguridad Nacional y el presidente ruso están sentados juntos durante una cena en el marco del décimo aniversario de RT en 2015. Putin señaló que apenas habló con Flynn durante el evento.

"Con usted tengo una relación mucho más estrecha que con el señor Flynn", apuntó Putin, refiriéndose a que con Megyn Kelly había trabajado todo el día.

"Lo saludé, me senté a su lado, luego me despedí de él, me levanté y me fui", describió el presidente al recordar aquel encuentro. "Si tuve un contacto así con Flynn ―y con usted he pasado el día entero― y Flynn fue despedido, a usted habría que arrestarla y encarcelarla", ironizó Putin sobre la lógica de ciertos políticos estadounidenses. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias