El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Ecologistas simulan la inundación de Nueva York

Publicado:
Los autores del video hacen referencia a numerosos estudios que aseguran que un incremento de solo dos grados centígrados en la temperatura media del planeta aceleraría el derretimiento de los glaciares.
Video: Ecologistas simulan la inundación de Nueva York

En la Red ha aparecido un video que muestra las consecuencias que podría tener para la ciudad de Nueva York un aumento de dos grados centígrados en la temperatura media de la Tierra. En las imágenes se ve como el área metropolitana queda totalmente inundada debido al aumento del nivel del mar.

Los autores del video hacen referencia a numerosos estudios que aseguran que un incremento de solo dos grados en la temperatura media del planeta aceleraría el derretimiento de los glaciares, un extremo que el Acuerdo de París, del que la semana pasada Donald Trump retiró a EE.UU., busca evitar. 

  • El 1 de junio Donald Trump anunció que su país se retira del Acuerdo de París sobre el cambio climático, ratificado por 195 países en la capital francesa en diciembre de 2015.
  • Según el mandatario norteamericano, su objetivo pasa por "cumplir con el solemne deber de proteger a EE.UU. y a sus ciudadanos".
  • La medida ha sido duramente criticada y condenada por la comunidad internacional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7