X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55ov

Así es cómo terminaron con su vida los terroristas que perpetraron los ataques de Teherán

Publicado: 7 jun 2017 09:07 GMT

Irán ha amanecido este miércoles teñido de sangre por tres ataques terroristas perpetrados en su capital.

Así es cómo terminaron con su vida los terroristas que perpetraron los ataques de Teherán
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Varios ataques terroristas han tenido lugar en la mañana de este miércoles en la capital de Irán, Teherán. El primero de ellos se ha producido en el Parlamento nacional, donde cuatro personas, armadas con rifles Kalashnikov y una pistola, han inrrumpido en el edificio. Según los datos preliminares, uno de los atacantes neutralizado por la Policía llevaba un artefacto explosivo fijado al cuerpo. La agencia ISNA informa que a los autores del ataque se les ha cerrado el paso en el interior de la institución.

Según la agencia Tasnim, siete personas han perdido la vida y otras cuatro están siendo mantenidas como rehenes en el interior del Parlamento.

Minutos después, otro ataque ha tenido lugar en el que –según la televisión estatal iraní- cuatro "terroristas", incluido un suicida, han asaltado el mausoleo del ayatolá Jomeini, ubicado en el sur de la capital iraní.

La cadena Press TV indica que uno de ellos se suicidó tomando cianuro, mientras que otro –presumiblemente una mujer- se inmoló en el patio occidental del complejo funerario. Asimismo, se reporta que uno de los asaltantes fue abatido a tiros por la Policía y que el cuarto atacante ha sido capturado.

Los medios locales están dando informaciones contradictorias sobre el número de víctimas de este segundo ataque. Según datos no confirmados, se habrían producido al menos un muerto y cuatro heridos.

  • Según la agencia FARS, el Estado Islámico ha reivindicado los ataques al Parlamento y al mausoleo de Jomeini en Teherán.
  • Aún no hay datos definitivos sobre el número de víctimas de los ataques de Teherán.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias