X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/55tu

Putin bromea con el retraso de la delegación china en la reunión con Xi Jinping (video)

Publicado: 8 jun 2017 18:26 GMT | Última actualización: 8 jun 2017 19:51 GMT

Antes de comenzar las conversaciones con su homólogo chino se produjo un problema que Putin se tomó con humor.

Putin bromea con el retraso de la delegación china en la reunión con Xi Jinping (video)
Aleksey Nikolskyi / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha comenzado este jueves su visita a Astaná (Kazajistán) para participar en la cumbre de líderes de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) con una reunión con su homólogo chino, Xi Jinping. Pero antes de comenzar el encuentro se produjo un problema, que el líder ruso se tomó con humor.

Ante una multitud de periodistas, Putin estaba sentado en la mesa acompañado de su portavoz, Dmitri Peskov, y del titular del Ministerio de Industria y de Comercio ruso, Denís Manturov, entre otros funcionarios. Sin embargo, al otro lado el mandatario chino estuvo solo durante unos instantes porque la delegación del país asiático llegó con retraso.

"La delegación china se demoró en su camino a la sala de negociaciones. Putin bromeó con los que estaban sentados frente a Xi: 'un luchador'", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Dmitri Smirnov.

No es la primera vez que ambos líderes se reúnen este año. Ya se vieron en el marco del foro internacional 'Una Franja, una Ruta' celebrado en Pekín el 14 y 15 de mayo. En aquella ocasión, las imágenes de Putin tocando el piano en la residencia del presidente chino dieron la vuelta al mundo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias