X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/568z

Línea directa con Putin: Nace un bebé durante la transmisión en un hospital

Publicado: 15 jun 2017 11:09 GMT

El mandatario ruso ha felicitado a la familia del recién nacido, y también ha hablado de sus propias hijas y nietos.

Línea directa con Putin: Nace un bebé durante la transmisión en un hospital
Mijaíl Kliméntiev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Un bebé ha nacido casi en vivo durante la tradicional línea directa con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Durante una transmisión en directo desde un centro perinatal en Ufá (República de Bashkortostán, Rusia), cuando un médico del centro se disponía a hacer sus preguntas al mandatario ruso, el corresponsal tuvo que interrumpirlo inesperadamente ante el feliz suceso que acababa de producirse al lado.

Mijaíl, de 3,8 kilogramos de peso y 54 centímetros de altura, nació unos minutos antes del diálogo con el presidente, y mientras su madre se encontraba en la unidad de cuidados intensivos, el padre junto con millones de espectadores de la línea directa y el presidente del país, lo conocían en directo. El mandatario ruso ha felicitado a toda la familia.

Putin habla de sus hijas y nietos

Por su parte, el líder ruso también ha hablado de su familia, y ha contado que recientemente nació su segundo nieto. Putin ha relatado que sus hijas viven una "vida normal y corriente" en Moscú, dedicándose a la ciencia y la educación.

En cuanto a sus nietos, ha revelado que uno de ellos ya va a un jardín de infantes. El mandatario ha confesado que no quiere que crezcan como "príncipes de sangre", sino como "gente normal", y para ello necesitan "una comunicación normal".

El presidente de Rusia mantiene este 15 de junio su sesión anual de preguntas y respuestas en directo con ciudadanos del país.

Etiquetas:

Últimas noticias