X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/569z

Filtran cómo el primer ministro de Australia realiza una parodia de Trump

Publicado: 15 jun 2017 18:27 GMT | Última actualización: 16 jun 2017 09:06 GMT

Malcolm Turnbull se ha mofado del presidente de Estados Unidos durante un evento para políticos y periodistas que se celebra cada año en el Parlamento de Canberra.

Filtran cómo el primer ministro de Australia realiza una parodia de Trump
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, se ha mofado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un evento para políticos y periodistas que se celebra cada año en el Parlamento de Canberra.

A pesar de que los reporteros no suelen publicar contenidos de esos encuentros informales, en esta ocasión uno de los presentes ha grabado y filtrado la parodia del inquilino de la Casa Blanca que realizó el político australiano.

En su intervención, Turnbull ha rememorado la reunión que celebró con Trump en Nueva York el mes pasado, ha abordado la presunta injerencia rusa en las elecciones de EE.UU. y ha mencionado los supuestos lazos con Rusia de algunos personajes públicos estadounidenses.

Esta sátira generó carcajadas en la sala, pero ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales. Tras la repercusión de los hechos, Turnbull ha reconocido que se trató de "una violación del protocolo", pero ha argumentado que se trató de una broma "desenfadada, cariñosa y bondadosa" porque el objetivo de las chanzas "soy yo".

Por su parte, la Embajada de EE.UU. ha comentado que Washington se ha tomado el discurso "con el buen humor que se pronunció".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias